Contactar a Banco Patagonia

Reclamo a Banco Patagonia

Devuelvan lo que me robaron

Buenas noches! vuelvo a reclamar otra vez contra el banco patagonia! no he obtenido respuesta favorable de los $6.001 que me robaron de la cuenta sueldo el día 16/06/2022.
me mandaron un mail de vdelapena@bancopatagonia.com.ar diciendo que le explique la situación y que le mande las capturas. Lo hice! me dijeron que se iban a comunicar y como no lo hicieron... Hoy fui a una sucursal de cipolletti. Hablé con un representante y muy amable como siempre me dijo que era por la mantención de la cuenta y posiblemente porque tenía netflix o algo que pago correspondiente a moneda extranjera. Cosa que tampoco es así! no tengo netflix ni nada que esté pagando en moneda extranjera. Encima me dijo que estoy debiendo todavía algo de $400.
osea que me roban lo que casi no tengo y yo les debo!!! tampoco me pueden dar de baja la cuenta porque todavía no termino con un préstamo que saqué! que a propósito, en su momento me dijeron que eran cuotas fijas y sin interés! resulta que ahora pago antes del 5 de cada mes y así y todo no son $8002. Siempre agregan 4 o 6 pesos más. Y así les sacan a todos un poco y suman millonadas!
son unos sinvergüenzas! me roban sabiendo que junto la plata como puedo porque no tengo trabajo! estoy desempleada hace un año! y desde ahí hago el esfuerzo de pagar todos los malditos meses! gracias a dios termino en diciembre. Y si un día vuelvo a tener trabajo, no les sacaría un préstamo más.
lo único que quiero es que me devuelvan los 6 mil pesos que me robaron y que dejen de ser tan tránsfugas!
malditos chorros. No se queden con plata ajena y menos de gente que no tiene trabajo!!!

• Gracias T

Buenos días! Desde que inicié todos los reclamos (que fueron varios), nunca me devolvieron la plata que me robaron. Los 6 mil pesos se los dejaron ellos! Ah! Pero después son buenos para cobrar la cuota del préstamo! Si uno se atrasa unos días, enseguida cobran intereses! Si no me devuelven los 6 mil, que me lo descuenten del préstamo y listo!

Comentar

Más reclamos hacia Banco Patagonia