Contactar a Banco Patagonia

Reclamo a Banco Patagonia

Débitos

Me hace débitos por comisión de paquete de servicios, yo no tengo tarjeta de crédito ni nada, solo la cuenta sueldo donde cobro mi jubilación

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Patagonia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas