Contactar a Banco Patagonia

Reclamo a Banco Patagonia

Debito erróneo sura

Hola
desde diciembre se debita de mi cuenta un monto de alrededor de 95 pesos por sura.
llamé varias veces y no se resuelve. nunca contrate eso y no tengo tiempo de ir al banco. Gracias

Comentarios
  • Patricia C

     

    Me mandaron mensaje diciendo que se va a solucionar y que llame a atención al cliente.
    Dado que antes de escribir a Tuqueja suma yo ya habia reclamadotres veces telefónicamente considero que la solución está en manos del Banco. Próximamente si no hay urgente solución los denunciare a Defensa del consumidor. Saludos

    03 de Abril a las 10:22 hs.

    Comentar

    • Patricia C

       

      Me llegó mensaje que no devolveran descontado y que no me lo cobraran nuevamente. Apenas pueda seguiré reclamo rn defensa del consumidor. Es grave. Además es de mi cuenta sueldos.

      14 de Abril a las 11:44 hs.

      Comentar

      • Patricia C

         

        Me respondieron que no me descontaran más pero qie no devolveran lo descontado. Muy grave. Plan sueldos

        14 de Abril a las 11:46 hs.

        Comentar

        • Patricia C

           

          Me escribieron que no me devolveran lo descontado y que no lo cobraran más. Seguiré reclamando devolución porque no corresponde lo que hicieron.

          14 de Abril a las 11:56 hs.

          Comentar

          • Patricia C

             

            hola còmo están? Aùn no está solucionado el problema. Siguen sin acreditarme lo ya pagado y en marzo me lo volvieron a debitar. Las veces que llamé no me dan una solución, dicen que tengo que ir al banco. Apenas pueda iré al banco pero no tengo tiempo.

            29 de Abril a las 13:41 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Banco Patagonia

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas