Contactar a Banco Patagonia

Me descontaron en concepto de Reserva de Fondos Alimentarios

Si sos beneficiario del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) o del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) y te debitaron parcial o totalmente tu ingreso bajo el concepto Reserva de Fondos Alimentarios de Banco Patagonia, ¡no te preocupes! Te lo van a devolver en las próximas horas.

Se trata de una medida del Banco Patagonia para proteger los ingresos de su cliente. Para entender un poco más de qué se trata esta “protección” entrá acá que te explicamos en detalle.

Reclamo a Banco Patagonia

Banco patagonia me choreo $7.000 por "reserva de fondos alimentarios"???????????

[Solucionado]

Me debitaron $7000.- por supuesto "reserva de fondos alimentarios". Que es eso??= supongo un curro del banco. Malditossdsdssssss

• Daniel M

solución recibida:

Me dan una explicación confusa y poco creíble. Probablemente si no me quejaba, todo sería diferente, pero ahora mi cuenta está como antes. El "método" consiste en debitar, el banco, una abultada suma para "cuidar" nuestra cuenta por las noches , y luego se acredita automáticamente. El próximo que sea de pinocho.

Más reclamos hacia Banco Patagonia