Contactar a Banco Patagonia

Reclamo a Banco Patagonia

Banco patagonia deje de llamarme

[Solucionado]

Es increíble el funcionamiento de este banco. Hace 4 meses que estoy soportando sus llamados telefonicos a cualquier hora (por ejemplo 23 hs, 8hs, etc) varias veces por dia. Algunos llamados dicen "privado", otros van variando el numero que llama. El tema es que preguntan por un deudor andres ...., le solicite cada vez y lo sigo haciendo que dejen de llamarme que este es mi numero y no del tal andres y nada... Es exasperante, un abuso. Desastre debe ser este banco si funciona asi. Solicito dejen de llamarme!!!

• Clarisa F

No ha cambiado nada. Recibo los llamados varias veces por día, propio de un acoso, en días feriados, sábados, domindos, en horarios nocturnos, nada se modificó y los empleados que llaman se avergüenzan de hacerlo y explican que es una maquina que los direcciona. BANCO PATAGONIA, NO SOLO ACOSA A SUS CLIENTES, Sino que ni siquiera chequean de tener correcto el telefono y esto hace mas de 3 meses!!!! No quiero ni imaginarme como tratará otros temas!

• Clarisa F

Quiero agregar que con fecha 5/7 recibi un mail evidentemente automatico, como debe hacer todo el BANCO PATAGONIA, que dice que me comunique con atención al cliente, llamando a un numero y colocando mi clave. NO SOY CLIENTE DEL BANCOOOOO!!!!!!

• Clarisa F

Siguen llamando a cualquier hora y encima con empleados que a veces te maltratan. Por ej, Ud esta encubriendo a Andres... , una verguenza BANCO PATAGONIA. Llaman el fin de semana a las 8 de la mañana o dias de semana a las 23hs... en cualquier momento... todos a mi alrededor no lo pueden creer ...ya bromeas cuando suena mi celular : Banco te jodo porque se me canta, dicen...

solución recibida:

pareciera que han dejado de llamar.

Más reclamos hacia Banco Patagonia