Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Banco Macro
Marcelo A
Soy empleado.publico y en la boleta de sueldo tengo dos descuentos de empresas que no se lo que son. Una empresa se llama ""margen comercial"" y la otra es ""da&flo as y gest"" que también me descuenta. Fui al banco y me dicen que no saben lo que son esos descuentos. Que ellos no.le pueden dar de b…
Publicado 01 de Marzo
Romina F
Descuento que no se que es quiero la baja
Publicado 01 de Marzo
Orellana I
Tenía 40.mil pesos en la cuenta del banco macro cuando fui a sacar plata ya no tenia ese mismo monto y en los movimientos de mi cuenta me figuran cuotas débito de [números] pesos cada una..me sacaron toda la plata de la cuenta me dejaron [números] pesos.necesito saber porque y que es??
Publicado 01 de Marzo
Díaz G
Por qué el descuento de com.ser.av y quiero cambiar el monto del descuento de la tarjeta de crédito a $[números]por mes eso es lo que quiero que me descuenten
Publicado 28 de Febrero
Paola I
Tengo dinero en mi cuenta pero no me deja usarlo
Publicado 28 de Febrero
jessipenit
Quisiera dar de baja al descuento d com. Serv. Valora superior ya que es demasiado el débito que ne efectúan
Publicado 28 de Febrero
Zulma H
Hola.necesito saber porque de mi jubilación me debitan: debito fiscal iva básico y comision valora esencial .ya hace mucho veo estos descuentos.soy jubilada.espero respuesta y solicito devolución .gracias
Publicado 28 de Febrero
Aldana M
No puedo ingresar a mi cuenta banco macro, no me dan soluciones para poder ingresar
Publicado 28 de Febrero
Guadalupe
El día miércoles 21/02/23 me realizaron una transferencia desde una billetera virtual a mi cuenta macro y todavía no impacto!! el que realizó la transferencia le aparece transacción exitosa y ya de lo descontaron pero a mi nada! el banco receptor obviamente se lava manos
Publicado 28 de Febrero
Veronica D
Me descontaron [números]$ por iva y [números] $ por un valor agregado , no tengo idea por qué, me gustaría saber, ya que tengo un sueldo de empleada pública, como debo seguir o recurro a defensa el consumidor directamente?
Publicado 28 de Febrero