Contactar a Banco Macro

9 Abril 2024 18:41

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Banco Macro

Libre deuda

Quiero hacer una denuncia el banco macro , no me quiere dar el libre deuda, y me tiene con situcion 5 en veraz.

Publicado 22 de Abril

Necesito la plata

Se me descontó plata necesito el reintegro

Publicado 21 de Abril

Necesito q me solucionen mi problema

Necesito q me reintegren el dinero q se me extrajo de mi caja de ahorro el cual me isieron el día 19/04 necesito el reintegro inmediato

Publicado 20 de Abril

Que banco macro me devuelva la plata

Solicito que el banco macro me devuelva la plata lo que me descontaron con fecha 12 de abril de 2024 en forma urgente me descontaron 17.990 y 12.990 habiendo efectuado el reclamo y todavía no me devuelven es muy desagradable que una entidad bancaria le retenga la plata de sus afiliados sin su cons…

Publicado 19 de Abril

Descuento del banco macro

Me.debitarom como 45 mil pesos bajo las aihlaa trf interb mtit dt offline cah cah

Publicado 18 de Abril

Seguro metlife

No me puedo dar de baja del seguro metlife life que me descuenta mucha plata

Publicado 17 de Abril

Gestiones f&f

Hola,tuve descuentos de gestiones f&f quiero saber un número de teléfono para contactarme con ellos

Publicado 16 de Abril

Dar de baja seglife

Buenas noches, quisiera dar de baja el seguro seflife que le pusieron a mi mamá en su cuenta de débito es una persona mayor y no entiende muy bien por ende quisiera que se lo realicen debido a que nunca se solicitó ese seguro aguardo respuesta

Publicado 14 de Abril

Un débito en mí cuenta

El viernes 5/04 me depositaron mí sueldo y ya para la noche ya me devoraron $11700 de mí tarjeta de un social plus coso que no se que es y no di consentimiento de un débito hice el reclamo en el banco y na me saben dar una respuesta

Publicado 12 de Abril

Me bloqyiaron la cuenta

Hace mas de de 6 meses estoy esperando una solucion!! no puede ser!!! mi hermano me tranfirio una plataa y me bloquiaron y a el tambien no tengo forma de obtener los comprobantessss nrcesito sacar el dinero d3 la cuenta porfavor

Publicado 11 de Abril

Necesito la baja de unibrica

Unibrica hace tres meses me descuentan.. Yo soy de bajos recursos.. y necesito la baja.. No puedo permitir que me estén descontando

Publicado 10 de Abril

Débito indebido

Me debitaron de mi cuenta bancaria un monto de 40.000 pesos con el nombre de ad trf interb mtit dc off cah-cah quiero saber de que es y por qué debitan sin consultar antes

Publicado 10 de Abril

Sacar de veraz

Saque un prestamo en banco macro y me pusieron en situacion 4 de veraz, me afectaron la firma, cuando estoy al fia, son unos e*****dores.

Publicado 09 de Abril

Quiero saber que es?? o de que???

Es una consulta xq me descuentan todos los meses el mes pasado 4.213,87 y este mes de abril 6.146,80 de q es??

Falta de atención

Hace años que no envían el resumen de la tarjeta. El plástico fue extraviado y al concurrir al banco no quieren otorgar el informe o resumen ni una nueva clave por carecer del plástico pese a a mensualmente se continúa abonando la liquidación que envían por mail desconociendo totalmente el contenid…

Publicado 09 de Abril

Quiero dar de baja seglife

Quiero dar de baja el seguro de seglife por me descuentan mucho,no quiero ningún seguro.

Baja del deguro

Necesito que me den de baja el seguro que me descuentan de mi cuenta en el banco macro … no contrate ese seguro y el banco me dice que me comunique con scv para hacer la baja