Contactar a Banco Macro

Información|Reclamos

Banco Macro

Ha solucionado un 10% de los reclamos

22 Junio 2026 14:01

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Banco Macro


Dar de baja

Quiere dar de baja el segmetlife

Publicado 09 de Marzo

Descuentos indevidos

Necesito se me de de baja a un descuento que me realizan por comision valora superior descuento que impone el banco macro. Mas iva.-

Publicado 09 de Marzo

Me descontaron dinero de la cuenta

Hola.. Tenía 2 mil pesos en la cuenta y cuando lo voy a retirar tenía [números] pesos... Y me figura como un dinero q se descontó a nombre de comcautor.. Nosé de que es?

Publicado 09 de Marzo

Robo banco macro "comision valora superior"

Recibo cada mes dos descuentos indebidos por parte del banco macro, bajo los conceptos: [números] comision valora superior -$ 2.[números],00 [números] debito fiscal iva basico -$ [números],60 el cual considero una retención indebida por parte del banco, dado que en ningún momento se solicitó un…

Publicado 08 de Marzo

Darlo de bajo urgente gracias

Hola que tal quisiera dar de baja al seguro que me puso el banco macro . Seguro segmetlife.una por qué nunca lo contraté y ace 5 años que me descuentan yo no lo uso tengo obra social. Desde ya si me pueden dar una respuesta muchas gracias sino tomaré otra medidas .

Publicado 08 de Marzo

Quiero mi lebre deuda

Tuve una deuda con bancro macro, iniciamos un convenio con factora, termine de pagar y no me enviaron el libre deuda, ahora el banco me reclama la deuda que ya pague.

Publicado 08 de Marzo

Transf mtit cah cah

Debitaron de mi cuenta $2.[números] bajo las siglas transf interb mtit dc offline cah cah y quisiera saber a que corresponde

Publicado 08 de Marzo

Débito de comisión cajero aut. y débito fiscal

Hola, quisiera saber porque me descontaron los siguientes ítems; • comisión cajero aut. Banelco otro bco.... • débito fiscal iva básico. quisiera la devolución del mismo. Lo único q recibo en esta tarjeta es lo q me transfieren mis padres, no recibo ningún sueldo.

Publicado 08 de Marzo

Que me están devitando extrcajaut

Hola buenas tardes no se que están cobrando banco macro extrcajaut no tengo ni idea que es por favor darme de baja

Publicado 07 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas