Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Banco Macro
MARIA I
Hola,buenas noches mando este mje porque no puedo asistir,al banco por trabajo.nesecito,q me informen porque,mandas dos cuotas,juntas del mismo producto .comprado la misma fecha dice 23/01/[números] unos dodigos al lado de la fecha iguales para los dos cuota 1/6 y cuota,2/6.nececito por favor resp…
Publicado 28 de Febrero
José F
Me descuentan esa tontería que según ellos es paquete con beneficios no se de qué la cosa es que va aumentando hace 3 meses pagaba [números] ahora [números] y beneficios para ellos quisiera que me den de baja de esa porqueria
Publicado 28 de Febrero
mariana T
Quisiera hacer el stop debit en mi tarjeta de credito y no puedo hacerlo
Publicado 27 de Febrero
Laura M
Tengo dinero en mí cuenta y me dice saldo insuficiente y al entrar en mí app de macro sigue figurando lo que no puedo retirar.
Publicado 27 de Febrero
Luis A
Se ha debitado de mi cuenta un seguro no pedido segmentlife , 3 veces en el mismo mes . Dos por [números].41 y un vez por [números].37. Una verdadera e*****.
Publicado 27 de Febrero
grafosis
Porque me descuentan un monto de comisión valora esencial...en mi cuenta??
Publicado 25 de Febrero
Julia
El día 24 de febrero ingreso y tengo para cobrar$ 49,[números] pesos en el cual figura disponible $45,[números] yo saco $40,[números] dejando en mi tarjeta un saldo de$ [números] el día 25 de febrero tengo depositado solamente $[números] pesos . Haciendo la sumatoria encuentro una diferencia de $[…
Publicado 25 de Febrero
Bernardina R
El banco macro descuenta de mi dinero "comisión valora superior" y "débito fiscal iva básico"
Publicado 25 de Febrero
Cecilia C
Cobro mi sueldo del banco macro , y me descuentan los préstamos, y no quieren darmeas préstamos porque figuro en veraz por ellos, no les debo nada, y nunca me sacaron del veraz. Son unos sinvergüenza.exigo no figurar más en veraz por ellos.
Publicado 23 de Febrero
Roberto G
Compré un smart tv por macro premia pero ya pasó más de un mes y no llega ...hasta cuándo debo esperar
Publicado 23 de Febrero