Contactar a Banco Macro

Información|Reclamos

Banco Macro

Ha solucionado un 10% de los reclamos

22 Junio 2026 14:01

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Banco Macro


Doble cuata

Hola,buenas noches mando este mje porque no puedo asistir,al banco por trabajo.nesecito,q me informen porque,mandas dos cuotas,juntas del mismo producto .comprado la misma fecha dice 23/01/[números] unos dodigos al lado de la fecha iguales para los dos cuota 1/6 y cuota,2/6.nececito por favor resp…

Publicado 28 de Febrero

Pido la baja

Me descuentan esa tontería que según ellos es paquete con beneficios no se de qué la cosa es que va aumentando hace 3 meses pagaba [números] ahora [números] y beneficios para ellos quisiera que me den de baja de esa porqueria

Publicado 28 de Febrero

Stop debit

Quisiera hacer el stop debit en mi tarjeta de credito y no puedo hacerlo

Publicado 27 de Febrero

Retiro de dinero

Tengo dinero en mí cuenta y me dice saldo insuficiente y al entrar en mí app de macro sigue figurando lo que no puedo retirar.

Publicado 27 de Febrero

Debitos sin atorizacion en banco macro

Se ha debitado de mi cuenta un seguro no pedido segmentlife , 3 veces en el mismo mes . Dos por [números].41 y un vez por [números].37. Una verdadera e*****.

Publicado 27 de Febrero

Nunca puedo sacar el sueldo neto que me figura en anses

El día 24 de febrero ingreso y tengo para cobrar$ 49,[números] pesos en el cual figura disponible $45,[números] yo saco $40,[números] dejando en mi tarjeta un saldo de$ [números] el día 25 de febrero tengo depositado solamente $[números] pesos . Haciendo la sumatoria encuentro una diferencia de $[…

Publicado 25 de Febrero

Sin vergüenza

Cobro mi sueldo del banco macro , y me descuentan los préstamos, y no quieren darmeas préstamos porque figuro en veraz por ellos, no les debo nada, y nunca me sacaron del veraz. Son unos sinvergüenza.exigo no figurar más en veraz por ellos.

Publicado 23 de Febrero

Demora de entrega de compra

Compré un smart tv por macro premia pero ya pasó más de un mes y no llega ...hasta cuándo debo esperar

Publicado 23 de Febrero

Más resultados

Empresas más buscadas