Contactar a Banco Itaú

Dar de baja cuenta Itaú

Es habitual en tuQuejaSuma recibir consultas para cerrar cuenta Itaú Argentina. Según cuentan algunos clientes de la entidad financiera, se acercaron a la sucursal para dar de baja cuenta Banco Itaú pero en recepción le indicaron que para cancelar cuenta Itaú hay que hacerlo telefónicamente.

✅ El proceso para cerrar cuenta banco Itaú implica una solicitud de cancelación que puede ser por teléfono o a través de un formulario online, y luego una instancia de confirmación de la cancelación para poder Itaú cerrar cuenta.

⛔️ Tené en cuenta que de acuerdo al artículo 11 de la Ley de Tarjetas de Crédito (Ley 25.065) podés dar de baja tu tarjeta aunque tengas deudas pendientes. La deuda seguirá pendiente y la tarjeta podrá hacerte el reclamo, pero ya no te cobrarán gastos de mantenimiento.

¿Cómo dar de baja una cuenta Itaú por teléfono?

1. Llamá al 0810-345-0225 de lunes a viernes de 10 a 16 horas
  2. Tomá nota de la clave que te dan
  3. Confirmá la Cancelación del producto según te hayan indicado en tu contacto con Itaú

Dar de baja cuenta Banco Itaú: Formulario Online

1. Rellená este Formulario Online Banco Itaú Cerrar Cuenta
  2. Te llegará un correo electrónico con los pasos a seguir para terminar de Itaú dar de baja cuenta

☸️ Si no pudiste dar de baja la cuenta del Banco Itaú con ninguna de estas dos opciones, podés publicar un reclamo en tuQuejaSuma.com. En el detalle explicá qué método probaste y cuándo lo hiciste.

Banco Itaú Teléfonos ☎️

Reclamo a Banco Itaú

Cerrar mi cuenta bancaria en banco itau

Concurri a una de las sucursales del banco para cerrar mi caja de ahorro alli. Me explicaron que la baja de productos solo puede solicitarse por teléfono al número indicado en el ticket que expende la máquina que se encuentra en la sucursal. Hace días que intento comunicarme y nadie me atiende. Quiero cerrar mi cuenta de inmediato. Por medio de esta maniobra siento que quieren cobrarme los cargos del mes de marzo y asi sucesivamente si no me dan respuesta. Gracias.-

• cecilia J

Banco Itaú me envió un mail con fecha 01/03/18 donde informa que para baja de productos llame al ****-***-****. Mi queja se debió a que hace una semana que estoy llamando a ese número y nadie responde. Me ponen música en espera y luego da ocupado. Fin de la comunicación.- Al darme esa respuesta por mail queda en evidencia que el Banco no ha leído mi reclamo y respondió cualquier cosa para cumplir con una formalidad. Seguramente pretenderá el Banco seguir cobrando gastos por mantenimiento de cuenta y otros cargos del mes de marzo y subsiguientes. Iniciaré acciones legales de no tener respuesta satisfactoria.

01 de Marzo a las 16:14 hs.

Comentar

• Damián P

Es RIDICULO. Para dar de baja un producto ITAU te pide que llames a ITAU para que te den una clave y que vos se la puedas dar a ITAU. No tienen verguenza.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Itaú