Contactar a Banco Credicoop

Reclamo a Banco Credicoop

No devuelve dinero de un depósito no concretado

Hola no soy cliente del banco credicoop sino del provincia, esta tarde (20:10) aprox. Fui a hacer un depósito en un cajero de este banco (credicoop) e ingrese el dinero a depositar en papeles de $[números] me devolvió parte del mismo y se me quedó con $[números]. En la pantalla de éste me puso el mensaje "necesita más tiempo para realizar la operación" (o algo así) y la opción "si" y "no" apreto y nada queda la pantalla tildada por aproximadamente 5 minutos, se apaga el monitor del cajero y se reinicia el mismo no devolviendome los [números], que hago, ayuda por favor!!!

Comentarios
  • Banco Credicoop Representante de Banco Credicoop

     

    Estimado Asociado,

    Por medio de la presente cumplimos en informarle que a fin de resolver su reclamo, deberá comunicarse con Credicoop Responde al ****-***-****.

    Muchas gracias.

    Cordialmente.

    Banco Credicoop Coop. Ltdo.

    23 de Mayo a las 14:05 hs.

    Comentar

    • Banco Credicoop Representante de Banco Credicoop

       

      Estimado Asociado,

      Por medio de la presente cumplimos en informarle que a fin de gestionar su Reclamo, deberá comunicarse con Calidad de Servicio al ****-***-****.

      Muchas gracias.

      Cordialmente.

      Banco Credicoop Coop. Ltdo.

      23 de Mayo a las 14:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Credicoop

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas