Contactar a Banco Comafi

Reclamo a Banco Comafi

Reposición de tarjeta extraviada nº cuenta 0911377970

Hace mas de un año me ofrecieron la tarjeta de crédito club día % Credial Provencred del banco comafi, cuando la misma llegó a mi domicilio quise activarla pero no pude, así que la guardé. Pasado el año, comienza a llegar a mi domicilio las boletas de la tarjeta club día % visa classic del banco comafi nªde cuenta 0911377970; con el costo de mantenimiento. Busqué la tarjeta pero como no la encontré llamé al 08101220208 donde fui pésimamente atendida, luego de más de 10 llamadas logré que me atiendan y realicé la denuncia por extravío, solicité entonces una tarjeta de reposición. El día 28 /09/20 me llega un nuevo resumen de la tarjeta de crédito visa classic club día% credial, provencred, banco comafi; donde me cobran el valor de reposición de la tarjeta y el mantenimiento. Yo no tengo la tarjeta nueva, pero me la están cobrando como si hubiese llegado a mi domicilio. Solicito envíen la tarjeta de reposición para ver si esta ves la puedo activarla y pagar por algo que tengo. No como ahora que pago por una tarjeta que no tengo en mi poder.

Más reclamos hacia Banco Comafi