Contactar a Banco Ciudad

Reclamo a Banco Ciudad

Quiero recuperar el dinero

Varias operaciones de mi targeta de credito . Ni siquiera conozco la empresa .
banco ciudad suc 14 cuenta #cbu 02900148100000941193
# 4-014-0200809411-9

• Jorge E

no recibí comunicación del banco . las operaciones incorrectas todavía figuran en el home banken . no se devolvió el dinero debitado anteriormente . pretenden cobrar los nuevos débitos (tan bien incorrectos) con la tarjeta en forma automática el dia 13 . cordialmente Jorge asunto # ******

propuso una solución:

Estimado cliente, le comentamos que en caso que verifique movimientos que desconoce en su resumen de tarjeta de crédito, podrá canalizar el reclamo correspondiente con la administradora, sea Visa (https://bit.ly/2IbZlL9) Mastercard (https://bit.ly/2lcPkAd) o Cabal (https://bit.ly/2BFWXrF). Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga buenas tardes.

• Jorge E

el conflicto tiene muchas facetas . no aceptaré solución sin sanciones a bancos , colegio de abogados , juzgados , fiscalías y otros . RESPECTO DE tuQuejaSuma AGRADEZCO LA GESTION considero a este sitio de gran interés . su intervención me proveyó de información de gran interés . si hubiere aranceles que pagar , envíen datos , responderé . Cordialmente Jorge Eugenio Horvath mas curiosidades en facebook

• Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Buen día Jorge, si identificaste algún débito incorrecto o desconocido en tus tarjetas de crédito o en tus cuentas personales necesitamos que realices el reclamo administrativo para poder darte una solución. Quedamos a la espera de esto para lo cual podés contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de cualquiera de nuestras sucursales. Que tenga buenos días.

Más reclamos hacia Banco Ciudad