Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Babysec
DALMA G
Hola que tal quería hacer un reclamo compre un bolson de pañales y en uno de los pañales vino un bicho por dentro del pañal tengo que pañal para que lo vean no lo tiré.. Si se pueden comunicar conmigo les agradezco.. Mi nombre es dalma [números]
Publicado 05 de Abril
Emily L
Compre un bolsón de 60 ayer lo abrí para usarlos y vino uno fallado , el velcro está al revés por eso es imposible de usar , la verdad tendría que fijarme si hay algunos mas así. Es la primera vez que me pasa
Publicado 04 de Abril
melany S
Hola.. Quisiera reclamar porque me vino fallados dos pañales en el bolsón de pañales vinieron con las tiras rotas encima es una vergüenza ya que no tengo plata y con lo poco que tenía le compré un bolsón de 26 pañales
Publicado 04 de Abril
maria S
Buenas noches... Mi reclamo hacia babysec es que los ultimos paquetes de pañales q compre vinieron fallados. Ya que al cambiarle los pañales a mi bebe.. Noto que se le salen los elastico de las "barreras" de el pañal y le quedan en la cola.. Muchas veces eso le irrita y le molesta. Yo hice el recla…
Publicado 04 de Abril
Catalina C
Compré un paquete de 26 y los pañales vinieron fallados porque tenían una sola tira con la cual pegas al pañal y había pañales de otro tamaño porque yo compré un xxg y eran más chicos estos,me podrían resolver ese problema no es la primera ves que me pasa ésto,desde ya gracias espero su respuesta.
Publicado 03 de Abril
Brenda S
Compre un pack de 50, y cada vez que agarro uno se van rompiendo...
Publicado 31 de Marzo
marián Y
Hola quiero reclamar los pañales que vienen con talles falsos y varias veces ya vienen con los ganchos rotos
Publicado 30 de Marzo
micaelacuvilla
Yo quería hacer un reclamo 3 veces me paso lo mismo voy comprando bolsón de pañal babysec y vienen fallado los abrojos abra una solución ? por qué 3 mil pesos por semana gasto
Publicado 29 de Marzo
Daiana V
Hola ,quería hacer un reclamo, compre un bolson de pañales baby sec talle xg , de 28 pañales y al querer ponérselos a mi bebe y querer abrochar se les sale el abrojo , mas la mitad de los pañales me vinieron fallados .
Publicado 28 de Marzo
Fiorella B
Buenas noches. Quisiera hacer un reclamo por un bolsón de pañales el cual me vino fallado más de 5 pañales al abrirlo se le salieron el agarre del lado izquierdo
Publicado 27 de Marzo