Contactar a Babysec

Reclamo a Babysec

El pañal vino con un bicho

Hola que tal quería hacer un reclamo compre un bolson de pañales y en uno de los pañales vino un bicho por dentro del pañal tengo que pañal para que lo vean no lo tiré.. Si se pueden comunicar conmigo les agradezco.. Mi nombre es dalma [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Babysec

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas