Samanta L
Desde ayer a la mañana sin una gota de agua
no tenemos presión y pagamos por el servicio
nos queremos higienizar por favor!! cocinar . Usar el baño.y mi hija se hizo señorita y estamos pasando un infierno.tengo ropa sucia y estamos descompuesto.
mi vecinos tampoco tienen
paraguay [números] y ga…
Publicado 22 de Noviembre
gabriela G
Hace un año que se tapa la cloaca de mi casa y llamé varias veces a una empresa de destapaciones. La solución dura unas semanas y se vuelve a tapar. Ya me informaron que el caño está roto en la vereda y corresponde el arreglo a aysa. Se desborda la cámara séptica muy seguido y no puedo usar los bañ…
Solucionado
25 de Noviembre
Natalia
Vivo en un ph, el agua q usa mi vecino sale por mi patio en vez de continuar su camino por el pasillo, con olores desagradables, ya sea cuando baldea su patio, usa su cocina o lavarropas, etc
le pedí q me ayude a solucionarlo pero no quiere xq no le afecta directamente a él. Alguna vez destape des…
Solucionado
17 de Diciembre
marcos
Buenas tardes, el otro día vinieron de la municipalidad a pasar con una manguera con presión de agua y parece que tengo el caño por dónde pasa el fluvial roto. Quería saber si ustedes son los responsables de realizar la reparación.
gracias
Publicado 12 de Noviembre
Pablo
Estimados.
soy vecino de la localidad de castelar, partido de moron - bs as. En esta locación del país no he encontrado ningún ente/organismo/comunidad al cuidado de los derroches de inescrupulosos.
es de público conocimiento, la delicada situación ecológica que como planeta atravesamos, no des…
Publicado 08 de Noviembre
ADRIANA Y
Necesito que me digan a qué profundidad se encuentra el caño maestro de cloaca
Publicado 07 de Noviembre
Roberto P
Hola tengo el caño de cloaca obstruido en la vereda de mí domicilio gregoria pérez [números], caba. Ya lo detape 4 veces en este último año pero siempre encuentran se obstruye allí.
solicito den solucion a este problema desde aysa.
saludo atte.
Publicado 05 de Noviembre
Zachinar
Hace 3 días que corre el agua ininterrumpidamente por la vereda en tacuari [números], caba. En los tiempos que corren desperdiciar semejante cantidad de agua es un insulto.
Solucionado
12 de Noviembre
elventague
Buena tarde te escribe de la empresa el venta s.r.l , unas de nuestra cuadrilla rompio un caño necesito con urgencia una que atiendan el reclamo en boyaca [números] caba
Solucionado
15 de Noviembre
Yabra M
Hice un pago a la empresa aysa y me dice segundo pago pendiente
quisiera saber cual fue el primero pendiente, y solucionar este pago me gustaría tener del mismo un recibo así lo adjunto a la boleta
Solucionado
03 de Noviembre