Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Caño cloaca roto en vereda

[Solucionado]

Hace un año que se tapa la cloaca de mi casa y llamé varias veces a una empresa de destapaciones. La solución dura unas semanas y se vuelve a tapar. Ya me informaron que el caño está roto en la vereda y corresponde el arreglo a aysa. Se desborda la cámara séptica muy seguido y no puedo usar los baños porque sale agua de las rejillas.

Comentarios
  • gabriela G

     

    solución recibida:

     

    Vinieron a limpiar el caño desde la primer cámara de mi casa y hasta la cámara de la calle. Estaba muy sucio. Me informaron que si vuelve a suceder al menos 2 veces mas en un plazo corto, tienen la obligación de cambiar el caño.

    25 de Noviembre a las 10:05 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas