Reclamo a Aysa
Estimados.
soy vecino de la localidad de castelar, partido de moron - bs as. En esta locación del país no he encontrado ningún ente/organismo/comunidad al cuidado de los derroches de inescrupulosos.
es de público conocimiento, la delicada situación ecológica que como planeta atravesamos, no desestimo tampoco el tremendo periodo económico/social que en argentina se padece.
pero existen y existirán focos de derroche de agua injustificados. Esto no solo es perdida de un recurso natural, se convierte en un abuso de prestación de un servicio en detrimento de personas que, en el peor de los casos, no tienen siquiera agua de pozo.
nuevamente, resido en el conurbano de bs as. Participo en el club castelar realizando actividades deportivas. Es deplorable el derroche de sus instalaciones, y para peor, esto se perpetúa por falta de controles y de amonestaciones.
deberían existir instancias de inspección y de regulación.
propuse a nuestro prestador de servicio de agua (aysa) una campaña concientizadora sobre este asunto, espero que el olvido no sea el estilo de sus políticas.
el club en cuestión está localizado en av. Estanislao zeballos [números], morón. Buenos aires.
le solicito, tengan a bien, indicar a quien podría recurrir, ya que los directivos no son sensibles a tales problemáticas.
en la espera de sus comentarios.
saludo atte.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin agua
Hola! desde el viernes 19/06/[números] con baja presión de agua. no tenemos agua caliente, porque no sube agua en el tanque. vino el plomero e indico que el problema es de aysa. aysa responde q es un corte y no indica fecha de solución mis vecinos están igual, ot…
Aysa no da respuesta al problema de presión de agua en el barrio
Somos barrio de versalles de la ciudad autonoma de buenos aires. Me llamo francisco. Desde el jueves 18/06,tenemos baja presión de agua. No llega el agus al tanque, por lo cual tenemos que usar de la canilla del jardín que está conectada de forma a la red lo que pudim…
Me reclaman una deuda que no corresponde
Me quieren cobrar $[números].[números],56 de deuda cuando todos los meses pago mediante mercado pago,tengo todos los comprobantes de pago, quizás mercado pago se está quedando con el dinero, mí madre es jubilada y no puede pagar semejante suma ni siquiera financiado.
Pablo
En lo que respecta al Marco Regulatorio de AYSA (Ley 26.***, art.1 y art.2), AySA no ejerce el poder de policía sobre las instalaciones sanitarias internas, pues la prestación del servicio refiere a la captación y potabilización del agua cruda, transporte, distribución y comercialización.
Por lo tanto la tarea de AYSA se centra en educar a la población recomendándole prácticas adecuadas para utilizar el agua responsablemente.
Le solicito a ustedes, TuQuejaSuma, que me brinden el contacto de alguna institución que se dedique al control o por lo menos brinde concientización sobre este tema.
Aguardo comentarios.
13 de Noviembre a las 10:03 hs.
Comentar
Pablo
Aysa no se compromete con respecto al cuidado del agua. Según su comunicado solo se ocupan de prestar el servicio de distribución de agua.
Les consulto a ustedes "TuQuejaSuma" tendrán el dato de algún organismo que se ocupe de estas temáticas?
26 de Noviembre a las 22:02 hs.
Comentar
Pablo
No fue solucionado, y parece que esta pagina funciona automaticamente desestimando los mensajes que los usuarios canalizan, ya que no he recibido mjs con algún tipo de soporte...
Aysa no se hace responsable. Los contactos que realice a la pag de la prov bsas y municipalidad tampoco han tenido eco.
16 de Diciembre a las 0:20 hs.
Comentar