Miriam
Hola buen día queríio avisar que tengo perdida de agua en mi venderá en la calle garro [números] y en la misma calle también hay. Perdida de agua rioja y garro esto es parque patricios gracias espero pronta respuesta
Solucionado
05 de Julio
NORMA Z
Sacaron el arbol los del gobierno de la ciudad y rompieron un caño que estaba abajo de las raices-cortaron el agua-hace 24 hs que no tengo agua
reclamos nro [números]-dia 24 y 25 de junio a aysa para su arreglo y solucion
calle guardia nacional [números] entre rodo y tapalque
vive gente mayor.
Solucionado
01 de Julio
Jesus E
Hace meses que la luz del poste que da a la calle no funciona. Y es vergonzosa la inseguridad que hay.
Solucionado
25 de Julio
Griselda S
Buenas tardes! no tengo presion de agua en mi casa y hablando con vecinos tampoco, se llama a aysa para hacer el reclamo y no vienen. Y si lo hacen te dicen que no existe problema.
se necesita uan solucion por favor!
Publicado 23 de Junio
Sara P
Esta empresa volvió a cortar el agua sin avisar y no atienden los reclamos ni responden. Hace dos dias que estoy sin agua.
Publicado 22 de Junio
Silvia L
Vivo en la esquina de josé bonifacio y membrillar. Es habitual que todos los días, a cualquier hora se produzcan ruidos molestos porque vivo en un primer piso sobre la esquina. Hoy 22/6/[números] estoy despierta desde las 5:15 hs. Porque están realizando trabajos de tendido de cables de telecentro …
Solucionado
27 de Junio
Hector F
Hay una perdida hace mas de 6 meses derramando agua, en la via publica que nadie soluciona es un desperdicio tirar el agua de esa forma calle urien [números] entre tonelero y manuel arce barrio de liniers cp [números].
h***s://twitter.com/ferreirotito/status/[números]?s=20
Publicado 21 de Junio
Cinthya E
No tengo agua hace más de 1 semana.3 reclamos por twitter,3 por teléfono y nada.
n° [números] es el número de reclamo.agradeceria intervención
Solucionado
26 de Junio
Nancy P
Hola, en la zona de sáenz peña, 3 de febrero se están haciendo obras. Bienvenidas sean, pero, esto hizo que hoy se cumpla una semana de abrir las canillas y que no caiga una gota. De alguna manera deben asegurarse de que la gente no se quede sin servicio, ya sea con asistencia de camiones o dando c…
Publicado 17 de Junio
Gabriel Z
En el partido de San Martín, la calle Belgrano(52) entre las calles Pellegrini(93) y San martín (95), hace 2 semanas aysa cortó la calle para hacer arreglos. Sin embargo hace varios días no aparece ninguna cuadrilla para terminar el arreglo. El tránsito es un desastre por la calle cortada y los de …
Solucionado
19 de Junio