Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Caño roto en la vereda

[Solucionado]

Sacaron el arbol los del gobierno de la ciudad y rompieron un caño que estaba abajo de las raices-cortaron el agua-hace 24 hs que no tengo agua
reclamos nro [números]-dia 24 y 25 de junio a aysa para su arreglo y solucion
calle guardia nacional [números] entre rodo y tapalque
vive gente mayor.

Comentarios
  • NORMA Z

     

    sigo con el mismo problema desde hace 5 dias nros de reclamo ******-******-******-SIN AGUA -CAÑO ROTO-AGUA CORTADA -

    28 de Junio a las 9:11 hs.

  • NORMA Z

     

    solución recibida:

     

    despues de 6 dias sin entrada de agua y haber hecho muchas denuncias se soluciono el problema
    Ahora estoy esperando refaccionen la vereda pues rompieron caño y vereda los que sacaron el arbol del gob de la ciudad-Tambien hice ya el pedido de nuevo arbol y refaccion de la vereda

    01 de Julio a las 14:24 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas