Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Perdida hace mas de 6 meses sin solucionar

Hay una perdida hace mas de 6 meses derramando agua, en la via publica que nadie soluciona es un desperdicio tirar el agua de esa forma calle urien [números] entre tonelero y manuel arce barrio de liniers cp [números].
h***s://twitter.com/ferreirotito/status/[números]?s=20

Comentarios
  • Hector F

     

    El agua sigue saliendo a nadie le importa

    07 de Julio a las 8:23 hs.

    Comentar

    • Hector F

       

      Sigue todo igual a nadie le importa....

      22 de Julio a las 12:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aysa

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas