Mauro M
Vivo en la localidad quilmes oeste y por falta de agua el dia 15/12/22 realice el reclamo número [números], me dijeron que iba a pasar el servicio tenico dentro de las 24hs. Y nunca mas vinieron, por lo que volvi a reclamar varias veces ya que tengo 2 nenas chiquitas y se complica estar sin agua.
h…
Solucionado
28 de Diciembre
Leda G
Solicito que las facturas sean entregadas en el domicilio correspondiente a cada numeración y no dejen a cargo de los vecinos con buena voluntad la entrega de las mismas, ad honorem, pues tampoco es garantía de que así ocurra; esta situación se repite una y otra vez.
Publicado 21 de Diciembre
Mauro M
Vivo en la localidad quilmes oeste y por falta de agua el dia 15/12/22 realice el reclamo número [números], me dijeron que iba a pasar el servicio tenico dentro de las 24hs. Y nunca mas vinieron, por lo que volvi a reclamar varias veces ya que tengo 2 nenas chiquitas y se complica estar sin agua.
…
Solucionado
28 de Diciembre
Daniel V
Hola no puedo sacar el comprobante
Publicado 13 de Diciembre
MIRYAM M
Aysa reclamo por falta de agua en la entrada del domicilio.
reclamé presencial, por mail, por whatsapp y telefònicamente desde hace 12 días. Dicen que vendràn y no aparecen.
reclamo : r-[números]-52 en aysa
reclamo en el ente regulador eras nro. [números]
en el domicilio viven 2 ancianos, qu…
Solucionado
15 de Diciembre
Mario
No quiero q me sigan descontando de mi cuenta quiero cancelarlo por favor ya no me descuenten mas
Publicado 07 de Diciembre
erik G
Cluacas tapadas.. Desb ordando en la calle por favor ayuda..
Publicado 05 de Diciembre
Camila S
Estimados.
vivo en un depto de menos de 40 mts2 en un edificio. No tenemos medidor. Venía pagando [números] de aysa por mes. Este mes me vinieron casi [números] pesos. Mi vecino de arriba (cuyo depto es igual en metraje) le vinieron [números] pesos menos, siempre pago menos que yo. Una vecina que …
Publicado 05 de Diciembre
Maria J
No hay agua. Nunca. En ningún momento del día. Ni en la canilla que está cerca de la entrada. No me dan solución. no envían cuadrilla.
Publicado 03 de Diciembre
Liliana J
Mi nombre es liliana ,indignada con aysa mal servicio ,cortan el agua no hay agua por días. Una vergüenza total ..estamos a una cuadra de la bomba y no la prenden nadie vieneeeee xfavor que se solucione
Publicado 27 de Noviembre