Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Falta de agua - estafado por malena galmarini (esposa de sergio massa)

[Solucionado]

Vivo en la localidad quilmes oeste y por falta de agua el dia 15/12/22 realice el reclamo número [números], me dijeron que iba a pasar el servicio tenico dentro de las 24hs. Y nunca mas vinieron, por lo que volvi a reclamar varias veces ya que tengo 2 nenas chiquitas y se complica estar sin agua.
hace 12 años que vivo aca y la presion siempre fue lo mas decadente, apenas un hilito de agua, por lo que tuve que poner cisterna bomba tanque elevado.

Malena Galmarini:
Ademas de poner medidor hace poco, para eso si pasan, ni siquiera controlan si la precion es normal.

Comentarios
  • Mauro M

     

    Hoy pasaron y verificaron que no habia presion, dijeron que van a cambiar el caño que llega desde la cañeria principal.
    Voy a ver cuanto demoran en venir los contratistas que dijeron dentro de las 72Hs

    26 de Diciembre a las 9:41 hs.

  • Mauro M

     

    Pasaron el dia lunes y arreglaron la conexion y despues pasaorn y terminaron de arreglar y cubrir la vereda.
    tardaorn en pasar pero despues lo solucionaron rapido

    28 de Diciembre a las 10:15 hs.

  • Mauro M

     

    solución recibida:

     

    Pasaron el dia lunes y arreglaron la conexion y despues pasaorn y terminaron de arreglar y cubrir la vereda.
    tardaorn en pasar pero despues lo solucionaron rapido

    28 de Diciembre a las 10:17 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas