Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Aumento desmedido e injustificado de aysa

Estimados.
vivo en un depto de menos de 40 mts2 en un edificio. No tenemos medidor. Venía pagando [números] de aysa por mes. Este mes me vinieron casi [números] pesos. Mi vecino de arriba (cuyo depto es igual en metraje) le vinieron [números] pesos menos, siempre pago menos que yo. Una vecina que vive a la vuelta no sufrió aumento. En aysa me copian y pegan un cuentito con la normativa. El aumento que recibí es del [números]% y no vivo en una zona alta como le llaman. Desoyen mi reclamo en el ig de aysa y por teléfono no me atienden. Quiero que te facturen y me cobren algo coherente, y sobre todo justo. No me explican en qué se basan para cobrarme lo que me cobran.

Comentarios
  • Camila S

     

    No he recibido ninguna respuesta por parte de Aysa

    10 de Diciembre a las 10:05 hs.

    Comentar

    • Camila S

       

      No me dieron ninguna solución ni respuesta a mi reclamo. El aumento fue superior al ***% de un mes al otro y es injustificado.

      21 de Diciembre a las 10:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Aysa

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas