Contactar a Aysa

Información|Reclamos

Aysa

Ha solucionado un 29% de los reclamos

22 Junio 2026 12:49

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Aysa


Envio de factura

Necesito un nro. De referencia para pagar una deuda y no me lo envian.

Publicado 28 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Sin suministro

Me encuentro sin suministro hace más de 24 hs.no atienden los tels,no hay cortes programados en la zona.necesito una respuesta.

Solucionado 06 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Pago aysa con boleta de otro lugar

Vivo en un edificio el cual la administración me cobra con una factura de aysa con otra dirección y en aysa no me toman reclamo alguno y no podemos hacer que aysa nos haga los tramites por nuestro edificio.

Solucionado 29 de Noviembre

Aysa cierre de sucursal tigre

Tengo un reclamo en aysa por mala facturaciòn y me informan por mail q la oficina de tigre no atiende mas al público, y me iniciaron una demanda por falta de pago, sin haber resuelto el reclamo previo y no tengo un lugar a donde dirigirme

Publicado 27 de Octubre

Desborde de cloaca hace 3 meses

Buenos días, tengo en mi casa desbordando materia fecal desde julio. Hicimos miles de llamadas y solo viene el camión a destapar, pero el caño de la calle esta roto. Vinieron de aysa y escribieron con aerosol la calle donde deben arreglar el caño roto y no regresaron más. Estamos hace tre meses con…

Publicado 22 de Octubre

Pague 2 veces aysa

Pague 2 veces la factura de aysa que vencía el 4/10. Llamé a la empresa ese mismo día y me dijeron que la factura del mes siguiente ya estaba emitida y que no tenia saldo a mi favor, cosa rara... Me dijeron que el mes 11 lo pague y en esa factura se iba a reflejar mi saldo y ya el mes 12 no lo iba …

Publicado 22 de Octubre

[SOLUCIONADO] Corte de suministro. no hay rspuesta

#era vez que cortan el agua. Esta vez el dia de hoy sin aviso. Hace varias horas sin agua. Calle sargento cabral [números]/[números] gerli . Responden que no hay cortes programados y no dan mas respuesta. No tenemos idea de que pasa y cuando volv****el suministro. nada de agua. Y nadie nos informa

Solucionado 22 de Octubre

Falta de agua

Hace 1 semana que no tengo agua. Un contestador automático reitera mi número de reclamo pero no lo solucionan. Ya no podemos seguir viviendo sin agua

Publicado 14 de Octubre

[SOLUCIONADO] Escape de agua en la vereda

En la esquina de mi casa entre rios [números] hay un escape de agua de la tapa del vecino desde hace mas de un mes, hice el reclamo por whatssap, me piden fotos y cuando las mando dicen que no pueden leer fotos, tambien me anuncian qu ese reclamo ya esta hecho, deduzco que lo hizo el vecino , pero …

Solucionado 11 de Noviembre

Más resultados

Empresas más buscadas