Contactar a Aysa

Reclamo a Aysa

Escape de agua en la vereda

[Solucionado]

En la esquina de mi casa entre rios [números] hay un escape de agua de la tapa del vecino desde hace mas de un mes, hice el reclamo por whatssap, me piden fotos y cuando las mando dicen que no pueden leer fotos, tambien me anuncian qu ese reclamo ya esta hecho, deduzco que lo hizo el vecino , pero hasta el momento nadie se acerco a solucionar el problema, hay agua estancada con olor pestilente y peligro de contagio de dengue. Volvi a reclamar cuatro veces mas, sin obtener respuesta

Comentarios
  • Maria H

     

    Hay una perdida de agua en la vereda del vecino, es un caño que sale de la casa de el, pero el vecino no lo arregla. LLamé a Aysa ellos dijeron que si es interno , la refracción corre por culpa del usuario. Ahora bien , el personal de Aysa toca el timbre pero el vecino no esta, o no sale a atenderlos, el personal se retira sin haber dejado una notificación a dicho vecino de que estuvieron presente en el domicilio. Yo por mi cuenta deje una nota en el buson para anoticiarlo, pero no obtuve respuesta Esa agua ya es agua servida, hay mosquitas y olor pestilente, con peligro de dengue. El agua ya esta invadiendo mi vereda y yo no se a quien recurrir. Nadie hace nada y la mas perjudicada soy yo. Quiero saber a quien puedo acudir, por mi reclamo, ya que este vecino hace caso omiso y nunca se lo puede encontrar.

    15 de Octubre a las 21:50 hs.

  • Maria H

     

    solución recibida:

     

    La solución la encontré yo hablando con le vecino, no el empleado de AYSA,

    11 de Noviembre a las 23:29 hs.

Más reclamos hacia Aysa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas