Reclamo a Avon Colombia
Avon me tiene reportada en centrales de riesgo cuando es evidente que fue una suplantacion de identidad, se hizo la denuncia en fiscalia, se hizo la denuncia frente a la superintendencia de comercio, y ellos ante eso siempre responden que me dieron respuesta la repsuesta es que me proponen un acuerdo de pago donde de una deuda de [números].[números] pesos me bajan a [números].[números] pesos, ellos no quieren perder y quieren perjudicar al resto de personas, no es justo cuando ellos estan cometiendo la falta por no tener pendiente quienes se postulan para adquirir sus creditos, hoy vi un anuncio en Facebook donde dice vuelvete asesora avon asi estes reportada, claro ahi es donde cogen cedulas d elos demas usuarion y falsifican, proque avon presenta tantas falencias en esto no ayuda a las victimas de esto... Es una empresa inseria e insergura si espo mi parte jamas recomndaria a nadie vincularse en esta empresa... Apesar de todo aun sigo esperando mi solcuion y que no sea pagar porque no e sjusto cuando en mi vida e tenido la opcion de tener un catalogo de avon.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reporte por natura
Buen dia tengo un reporte en la central de riesgo con natura y quiero saber cuál es el motivo ya que tenia una deuda con avon la cual ya cancele si me pueden enviar el paz y salvo les agradezco
Deuda de 18 años que no reconozco
Tengo una deuda a mi nombre la cual no recuerdo, me llegó una notificación en la app de natura, allí se ve que dice [números], lo que se considera deuda de más de 18 años, no reconozco tal situación, que debo hacer?
Derecho de peticion retiro de reporte
Pasar un derecho de peticion
CLAUDIA F
Es que no solucionan nada solo quieren que uno pague y no voy a pagar si es una falsificación de idenridad6
03 de Agosto a las 13:59 hs.
Comentar
Giselle D
Te han dado respuesta? Yo también estoy pasando por lo mismo y ya he averiguado y van 10 catálogos que están haciendo fraude con mi copia de cédula.
20 de Setiembre a las 15:54 hs.
Comentar