Contactar a Autotag

Reclamo a Autotag

Reintegro de mi dinero y baja inmediata del plan

Solicite información sobre un plan de ahorro en autotag s.a cuit: 30-71096342-4
y ellos en conjunto con Volkswagen Argentina me solicitaron los datos de la tarjeta de crédito para una vez firmado el contrato adherirme al débito automático, resulta que unas horas después recibo un mail avisándome que me han cobrado un monto de 9520.00 pesos y me han adherido al débito automático, llame para reclamar ese monto y solicitar la baja de mi plan ya que ni siquiera he visto el contrato y me pareció poco ético lo que hicieron, me dicen que ese monto se puede regresar una vez que firme el contrato y lo envié a ellos, que es la única manera de poder darme de baja y que me seguirán cobrando las cuotas sin importar que yo firme (me negué a firmar) es inaudito que te cobren y adhieran a un plan sin siquiera haber leído el contrato ya que es una parte fundamental de todo trato con dinero de por medio. Hoy es 20/02/2019 han pasado ya 15 días y aun no ha llegado el contrato a mi casa, el cual no firmare, pero solicito que me regresen el dinero que me cobraron y me den de baja de cualquier plan que me hayan inscrito.

Más reclamos hacia Autotag