Contactar a Autotag

Reclamo a Autotag

Poco serio

En el mes de diciembre me anoté en un plan, y me pactaron que me iban a entregar la unidad en la cuota 3. Luego de varias desprolijidades en el sistema de cobro por medio de tarjeta de credito y luego de asesorarme me entero que me habian vendido un plan de ahorro. Llamo al concesionario para dar de baja el plan y el vendedor ni nadie me atiende ni me lo soluciona. Ahora perdí 6 cuotas del plan, incluida la de julio sin saber como voy a recuperar ese dinero.

Comentarios
  • Olga P

     

    porque mande correos y llame por telefono y nadie me llama

    15 de Agosto a las 15:49 hs.

    Comentar

    • Olga P

       

      razon por la cual me siguen cobrando cuotas .mande telegrama de baja y me cobraron cuota de agosto ya no se que hacer estoy gastando mucho dinero en comunicaciones
      saludos

      31 de Agosto a las 16:35 hs.

      Comentar

      • Olga P

         

        porque mande carta documento para dar de baja a mi plan y en agosto mecobraron otra cuota

        14 de Setiembre a las 21:12 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Autotag

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas