Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Quiero dar de baja y me dan vuelta que si o si teng q pagar hast la 4 cuota

Comente una publicacion por Facebook de la empresa autos sol fiat y me llamaron me pidieron fotos de mi tarjeta y dni para pagar la 1 cuota mas incripsion un valor de 13.[números] pesos por lo que en la segunda cuota iva a pagar [números] monto que no era el mismo que me habian dicho y x eso quiero dar de baja y me dijeron q si o si teng q pagar hasta la 4 cuota

Comentarios
  • Norma V

     

    pudiste salirte?

    26 de Julio a las 11:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Auto Del Sol

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas