Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Que me devuelvan mi dinero

Ante quien corresponda
en esta correo electrónico doy inicio a un reclamo ante ustedes en contra de la empresa consecionaria autos del sol,
que en el día 2 de noviembre de [números] se comunica a mi teléfono celular numero [números] [números] un representante de la concesionaria llamado sergio gonzalez y rn su llamado me ofrece adquirir un vehículo 0 km de la marca fiat modelo palio nuevo indicándome que tendría que abonar una alícuota de [números] $ y que podría entregar mi vehículo usado, en ese momento, un fiat uno modelo [números], me ofreció distintos beneficios como primer services a los [números] km gratuito, el kit de seguridad y yantas de aleación además de la bonificacion de un número de 7 cuotas por adherir al pago del resto de las cuotas con tarjeta de crédito, además me indica que yo podría adquirir el auto con el aporte de una suma de [números] ( cincuenta mil) pesos argentinos, y los gastos correspondientes al patentamiento del vehículo lo cual esta legislado a través de Dnrpa además de decirle que mi sueldo no superaba los [números] (diez y seis mil) pesos, el no afirma que con ese sueldo podría obtener el 0km sin inconvenientes. Hasta ahí yo al ver la tentadora oferta accedo.
pasado varios meses 5 para ser exactos y cumplido el pago de la cuota numero 5 realizó la licitación ofreciendo dicha suma de dinero el día 12 de abril de [números] , depositando el día 18 de abril de [números] en la cuenta que tiene fiat con Banco Galicia de la sucursal de monte grande, partido de esteban echeverria.
echo el pago me invitan a una sucursal de autos de sol ubicada en maipú [números], en el barrio de olivos, cuidad autónoma de buenos aires, allí me atiende una mujer que se hace llamar fernanda y me indica que por mis haberes de sueldo no podré acceder a la adquisición del 0km sino que también me afirma de que necesito garantes de los cuales no tengo acceso, solicito que se solucione mi situación y que me devuelvan el dinero

Comentarios
  • Monica B

     

    La única manera es mandar una Carta Documento al sector d facturación O cobranza indicando el fraude y q querés tu dinero y la baja del plan .IGNACIO LUSSICH también nos hizo el fraude

    28 de Setiembre a las 22:22 hs.

    Comentar

    • Monica B

       

      Son unos Estafadores IGNACIO LUSSICH los voy a Demandar y denunciar a defensa del consumidor tengo pruebas d videollamadas

      28 de Setiembre a las 22:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Auto Del Sol

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas