Contactar a Auto Del Sol

Reclamo a Auto Del Sol

Estafadores

Los primeros dias de octubre iniciamos las gestiones con auto del sol por medio de aylen moyano, una vendedora de la firma, en donde les entregamos los datos de dos tarjetas de credito para dar curso al pago de la apertura de carpeta y primera cuota.
pasados 12 dias aprox, comenzamos a verificar en una de las tarjetas (visa), gastos referentes a compras en Facebook en dolares. En ese momento supimos que esta gente podria haber incurrido en gastos a nombre nuestro. Hicimos el reclmo pero nada nos respondieron. Nosotros debimos hacer todos los tramites administrativos para el dsconocimiento de dichas compras.
posteriormente, hace una semana, me llaman de la otra tarjeta Cencosud , que tambien tenia unas deudas en dolares, casualmente coincidentes con las fechas e identicos gastos hechos con la visa...
desde ese dia estoy tratando de comunicarme con auto del sol, pero nadie se dispone a atender mi problema.
la atencion de la oficina administrativa fue pesima y desinteresada.
sin palabras... Son unos estafadores y la empresa encubre el accionar delictivo de sus empleados.

Comentarios
  • Sebastian B

     

    Porque nunca ofrecieron ninguna solucion... Nadie se comunico conmigo. Un desastre la gente de Auto del sol.

    11 de Diciembre a las 14:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Auto Del Sol

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas