Reclamo a Attel Telecomunicaciones
No entiendo muy bien cómo sucedió, pero alguien en attel me cambió el perfil de usuario y en vez de los 15mb que abono me figuraba sólo 1mb. Llamé el día jueves 24 de febrero del [números], me dijeron que durante la semana me realizarían el cambio de perfil nuevamente. Supongo que lo quisieron hacer el sábado, porque desde ese día me quedé sin internet, ya pude verificar que el modem funciona bien y no está dañado. El problema es que hace 4 días que estoy sin conexión y no puedo llamar a hacer ningún reclamo porque no te atienden. Ayer me hablaron un rato x Whatsapp pero no terminaron de resolver nada, sólo me dijeron que ya habían hecho el cambio pero sigo sin internet y sin respuestas del porqué. Espero que se resuelva lo más pronto posible y que se me bonifique a tiempo por todos estos dias sin conexión. Saludos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Attel no librera la linea de intenet
Yo tenia servicio de attel por asdl sobre la linea de telecom [números], y de un dia para otro no me brindan mas servicio. Llamo a telecom para solicitar servicio y attel debe resetear la contraseña y no lo hace y ni contesta. Hace 2 meses estoy asi. Estafadores los de…
Attel y telecom no reconfiguran mi modem
Hace tiempo que no tengo el servicio de internet, la unica forma que tenga conectividad es que attel reconfigure mi modem para que telecom pueda brindarme el servicio, de parte de telecom no me dan una solucion que no involucre a attel y de parte de attel no tengo form…
[SOLUCIONADO] Attel no existe. un estafador manda las facturas
Hace un año que quiero dar la baja. No existe ningún teléfono, ni domicilio ni dirección web.
Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones
propuso una solución:
Ayer le dijimos que existe un reclamo en Telecom para resovler el problema técnico.
TELECOM NO TRABAJA LOS DÍAS FERIADOS
28 de Febrero a las 12:37 hs.
Comentar
Attel Telecomunicaciones Representante de Attel Telecomunicaciones
Estimado Cliente
Le dijimos ayer que existe un reclamo pendiente por la digitalización en su línea.
Recuerde que TELECOM NO TRABAJA LOS DÍAS FERIADOS
28 de Febrero a las 12:38 hs.
Comentar
Agueda P
Nunca se me dijo absolutamente nada sobre ese reclamo, directamente no se me dijo nada. Además telecom si atiende los feriados, los que no lo hacen son ustedes. yo hablé con telecom ayer y ni siquiera me tomaron el reclamo porque me dijeron que ellos no tenían nada que ver, y que el problema que pueda haber corre por cuenta de ustedes.
28 de Febrero a las 12:42 hs.
Comentar