Reclamo a Attel Telecomunicaciones
Desde hace 4 meses me cobran en la factura de Telecom por digitalizacion de la linea mas de [números] pesos cuando en teoria attel es quien se hace cargo de esto y encima me proveen solo1mb . Ahora hace bastante que quiero comunicarme para presentarles mi reclamo .hace del mes de noviembre que hago el reclamo y me dijeron que ya lo pasaron a telecom, en las gestiones de telecom no figura nada son todo mentiras!!! en teoria tengo contratados entre 3-6 mg . Necesito una respuesta!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Attel no librera la linea de intenet
Yo tenia servicio de attel por asdl sobre la linea de telecom [números], y de un dia para otro no me brindan mas servicio. Llamo a telecom para solicitar servicio y attel debe resetear la contraseña y no lo hace y ni contesta. Hace 2 meses estoy asi. Estafadores los de…
Attel y telecom no reconfiguran mi modem
Hace tiempo que no tengo el servicio de internet, la unica forma que tenga conectividad es que attel reconfigure mi modem para que telecom pueda brindarme el servicio, de parte de telecom no me dan una solucion que no involucre a attel y de parte de attel no tengo form…
[SOLUCIONADO] Attel no existe. un estafador manda las facturas
Hace un año que quiero dar la baja. No existe ningún teléfono, ni domicilio ni dirección web.
Marcela
Mejor mandá una carta documento directamente yo estoy haciendo lo mismo!!
04 de Marzo a las 13:03 hs.
Comentar
FABIANA
Hola Marcela a que direccion mandaste la carta documento?
04 de Marzo a las 13:24 hs.
Marcela
Tenes que ir a Afip de Bv San Juan a pedir la dirección fiscal de la empresa Attel y de ahí a defensa del consumidor de calle Belgrano junto con la factura y fotocopia de tu dni.Ellos te dan la carta documento para que la completes ahi,lleva lapicera y fotocopia y original de todo.
04 de Marzo a las 13:44 hs.
Comentar
FABIANA
MUCHAS GRACIAS.
03 de Abril a las 17:46 hs.
FABIANA
te viven mintiendo piden altas y bajas permanentes a telecom.son unos atorrantes!!!! ya hace un mes que no tengo su servicio y siguen mandandome la factura y cobrandome en telecom la digitalizacion de la linea.por favor gente no los conrtraten ,No hay un lugar fisico donde funcionen sus oficinas y siempre te atiende el mismo FACUNDO . YO LES VOY A INICIAR ACCIONES LEGALES ANTE DEFENSA AL CONSUMIDOR QUE YA SE QUE NUNCA ACUDEN A LA CITA Y ANTE ENARCOM . ESTAS PERSONAS NO DEBEN ABUSAR NUNCA MAS DE LOS USUARIOS. TIENEN ACCESO A TU LINEA TELEFONICA PARA HACER LO QUE QUIERAN LLAMESE PEDIR ALTAS Y BAJAS DEL SERVICIO Y ESO ES UNA INVASION A MI PROPIEDAD.
03 de Abril a las 17:45 hs.
Comentar