Tpp
Hola buenas tardes compré una tarjeta de 4mil me sale sin saldo el pedido [números] del 31 de enero desde ya gracias
Publicado 04 de Febrero
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola buenas tardes compré una tarjeta de 4mil me sale sin saldo el pedido [números] del 31 de enero desde ya gracias
Publicado 04 de Febrero
Le transfiero a la persona mencionada lucas chazarreta la suma [números] peso por unos productos. Y nunca más se contacto conmigo. Tengo comprobante de transferencia. quiero el reintegro del monto transferido.
Publicado 04 de Febrero
Buenas tardes son muchos dias desde q solicite un pédido por favor necesito urgente me podrían contactar cel +[números]
Publicado 04 de Febrero
Hola he comprado y pagado por transferencia un almohadón ergonómico, para auto silla etc , envié comprobante, todavía estoy esperando que lo envíen,esto es una e***** a la buena fe de las personas
Publicado 04 de Febrero
Hace 1 mes y medio estoy esperando un paquete q compre en esa página de instagram persia indumentaria y me dan número de correo argentino y nunca llegan
Publicado 04 de Febrero
Compré un almohadón para columna ,para auto , silla, viajes, pagué con transferencia,me hicieron un descuento,estoy esperando el envío, número de seguimientos nada,esto me huele a e*****
Publicado 04 de Febrero
Compré dos mesas de luz, señe una a principios de septiembre y terminé de abonar la otra el 13 de octubre cuando me dijeron que estaban listas para entregar aunque me habían prometido ambas a los 15/20 días de la reserva. Nunca más se contactaron, les hablé varias veces, me decían que iban a progra…
Publicado 04 de Febrero
En facebook ofrecieron muestras de perfumes al pedirlos marco error y como quiera me llegó un cargo de $ [números].67 las muestras nunca me llegaron esto fue el 4 de enero [números] en el cargo aparecen este número [números] [números] 25 49
Publicado 04 de Febrero
Compré una aspiradora 3 en 1 y resultó una verdadera e***** por el precio por algo que es un desastre. Se desarma permanentemente y le botón de encendido es muy débil y se prende y se apaga cdo quiere.
Publicado 04 de Febrero
El dia viernes 31 realice una compra busque en la web zapatos lipii la página todo bien envío a realizar el pago lo hago y me llega un correo avisando del pago y yo esperando que me llegue la orden de pedido nunca me llegó, trato de ingresar a la página para ver algún correo o número de contacto el…
Publicado 04 de Febrero