ADRIANA C
Compre una campera por Instagram ROPA de la CUMBRE pedi talle L y especifiqué que debia ser de 56 cm de axila a axila. Me mandaron una campera talle S de 50 cm de ancho - osea 12 cm mas pequeña que lo pactado, ellos dicen que no hacen devoluciones, pero no me mandaron lo pactado. Hice el reclamo y …
Publicado 25 de Junio
Shirley E
Compré un pack camisetas selección colombia promoción 2x1 color negro y llego 1 camiseta amarilla nada que ver. en la guia dice documentos [números], cuenta 02-[números]-[números], calle 66b # 57c 33 barrio modelo norte con el nit de dropi. Ahora bien que pasa ahí, se pierde el dinero????
Publicado 25 de Junio
fernando G
Le transferi a este herrero gomez por un trabajo que nunca hizo
en el comprobante adjunto están sus datos cbd u cuit
Publicado 25 de Junio
Daniel P
Inancial motor sa se mudo , me prometieron la devolución en junio [números], me dieron una dirección pero no existe
Publicado 25 de Junio
Adolfo R
Me enviaron un correo con un enlace de tu quejasuma para bontactar a la empresa mencionada pero no encontré nada gracias
Publicado 25 de Junio
Federico R
Realice una compra en gregorio indumentaria los primeros días de junio. El ronco tenia que llegar entre el 8 y el 9/6. Aun no llegó, y no me responden los mails ni los mensajes de whatsapp
Publicado 25 de Junio
Sandra S
Mi hermana tiene una bonita casa y quiso cambiaa el piso de parquet por ceramico. se dirigio a alformbras persa en nuñez y eligio piso ceramico para colocar en dos habitaciones. El propietario sr. Nicolas le mostro algunas muestras y a los pocos dias se los colocaron. Al ser una empresa que impre…
Publicado 25 de Junio
Analia B
Desde hace unos meses, meses me realizan descuentos de la mutual siempre joven y yo nunca me afilié, ni autorice dichos descuentos.
necesito que me reintegren el dinero por favor!
Publicado 25 de Junio
Esteban G
Compré en dexter me aprobaron el pago y el envía atraves de esta empresa de logística la cual en todo momento seguí la trazabilidad del producto la cual se demoraron me dieron el nro de seguimiento nada q ver nunca se actualiza
llegando la 20 hs me dice entregado por abel pérez a ver si lo conoce…
Solucionado
25 de Junio
sandra C
Hola, hice una compra el 17/05 y hasta el día de hoy 10/06 no hay señales ni de la compra ni la devolución, en la tienda rouge indumentaria, nombre de la titular graciela natalia morales , no hay respuesta de mercado pago tampoco.
Publicado 25 de Junio
Emma A
Te ofrecen trabajo por instagram y te hacen depositar dinero y nunca pagan, me sacaron 5 millones de pesos argentinos, son unos hdp!
Publicado 25 de Junio
Perla C
Hola, compré una mopa inalámbrica el 21/05. Nunca me enviaron número de seguimiento ni contestan mail
Publicado 25 de Junio
Wilfredo P
Tengo dinero en billetera bezza de banco de córdoba...se bloqueo usuario y de la aplicacion no se puede resolver...tampoco me pasan mi dinero a otra cuenta siendo del mismo banco...o sea no dispomgo de mi dinero.
Publicado 25 de Junio
Alejandra A
Compré en una pag de ig dos cuadros. Lo primero a reclamar es que me cobraron dos envíos y lo enviaron en uno solo . cuando me llegó estaba perfectamente empaquetado , tardé unos días en abrirlo ya q era un regalo del día del padre . Ese día frente a mi pareja abro el paquete . Estaba perfecto de…
Publicado 25 de Junio
Roberto O
Me e*****ron usando mis datos para solicitar un crédito.
Publicado 25 de Junio
Rosa M
Me informan en la aplicación que pasaron por el domicilio y que no me encontraron, había personas en la casa y no golpearon ni avisan por mensaje que están en el lugar . Que pasa ahora vuelven a pasar???
Publicado 25 de Junio
Rocio P
Hola! hice una compra y no me enviaron la factura, ni el producto, ni me responden los mails. Me da desconfianza porque cerraron el instagram.
Publicado 24 de Junio
Viviana G
Compré 2x1 paquetes de gomitas con magnesio y otros para un mejor descanso. Nunca llegaron . Me respondieron por whatsapp que estaban retrasados por miles de pedidos y que no era una e*****. Me llegó ese mismo día que habían despachado mi pedido....lo seguí por andreani hasta que se paró.... Y ya n…
Publicado 24 de Junio
Roberto M
Compre un taladro inalambrico y cuando puse a cargar las baterías no andaba el cargador, les envié un mensaje y no me contestaron, use varios medios y tampoco me contestaron.
Publicado 24 de Junio
Paula G
No compren ni le paguen nada por adelantado. Siempre tiene una excusa diferente. Es un preso que te roba y bloquea de todos lados. Tengo los comprobantes de pago . Es de villa luzuriaga supuestamente
Publicado 24 de Junio