Contactar a Atencion Al Cliente

9 Mayo 2024 15:26

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Atencion Al Cliente

Cancelar y devolucion

Cradalitas coje 31.98 de mi cuenta y no puedo recuperarlo.cada mes.y no hay forma de cancelar esta e*****

Publicado 08 de Mayo

Se quedaron con mi dinero

El pasado 3 de mayo de 2024, pague el soat, con mercado pago y nunca recibí, el soat y al tratar de indagar por los datos de la persona que aparece registrada como receptor del dinero ha sido imposible, guardan silencio y eso los hace cómplices del actuar delictivo de las personas malintencionadas.

Me estafaron

Compré un juego de comedor.. El cual nunca llegó, aboné el total por transferencia.. consulte el estado de mi pedido al número que me gestiono la venta y me bloquearon.. Necesito que me devuelvan el dinero.. Tengo cuenta a dónde fue dirigida la transferencia..

Publicado 08 de Mayo

Necesito la devolución de mi dinero, el pedido no llego

Realice una compra al centro de descuento no. De pedido 00014082 colocado en feb 23,2023 donde se pagó ebanx (apm) -192160.00 cop escribo a la empresa para que me den alguna razón de la compra y no contestan. Espero que me devuelvan el dinero de la compra

Publicado 08 de Mayo

Productos con vencimiento muy cercano

El 2 de mayo realice una compra por la pagina bycatarin.com. Compre 2 brumas 1 agua linfal y una crema viva. En el pedido hice una. Aclaración: pedí vencimientos lejanos, minimo un año ya q son para uso personal. Me mandaron las dos brumas con vencimiento a 2 meses, cada bruma a mi me dura 4 meses …

Estafaron

Ayer me salio un anuncio en instagram donde compre jens en curvy-fajas al reastrear el pedido me sale extraviado y no me deja poder pedir la devolución de mi dinero

Ya no lo deseo vender

Eliminar publicar aviso de venta suzuki alto 2017 color verde oliva .

Publicado 07 de Mayo

Ratonperez.ar estafadora

Hice una compra el día 6/4 y siendo 6/5 aún no mando el producto, sino que las veces anteriores que le pregunté por el número de envío, me boludeo diciéndome que ahora buscaba mi número de despacho… ya la contacté, que obviamente me dejo de responder. Le hablé con otro usuario y cuando le pregunto …

Publicado 07 de Mayo