Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Vehículo no entregado

Hola soy gerardo germán tanneur y mi reclamo es por qué de Crecer automotores me ofrecieron un plan por un virtus confortline lo cual accedí a la promoción.
me hicieron pagar la reserva de la unidad en 35.[números] pesos la primer cuyo de 11.[números] pesos el flete más puesta en calle de 22.[números] pesos y el alistamiento del vehículo en 20.[números] pesos todo fue en junio del corriente año lo cual hasta el momento no me entregaron el vehículo y tampoco se han comunicado conmigo por nada tengo todos los comprobantes de pago realizados y estoy tratando de denunciar en Mercado Pago y nadie contesta los teléfonos por lo cual estoy éxitos devolución de mi dinero la empresa crecer automotores de castelar ubicada en zeballos y buenos aires que se hagan cargo del problema y me reintegren el dinero que pague ya que la suma total es de 88.[números] pesos y nadie de crecer se comunica conmigo envié mi reclamo hace un mes a mercado pago por Correo Argentino y jamás se comunicaron conmigo ya nose que hacer para recuperar mi dinero gracias y espero alguna respuesta favorable

Comentarios
  • Gerardo G

     

    Porque nadie se comunica con migo

    24 de Octubre a las 7:58 hs.

    Comentar

    • Gerardo G

       

      Nadie se a comunicado y quiero mi plata ya cuántas

      19 de Noviembre a las 7:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas