Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me llegó el envío y lo pague hace más de 70 dias

Hice una compra en febrero [números], seguí el envío hasta el 8 de marzo y me dice que está en tránsito y nunca llegó, los contactos son falsos, así que no se puede reclamar el reembolso, son unos e*****dores. Ya pasaron más de 70 días. La empresa de logística de envíos es yanwen.

Comentarios
  • Sara B

     

    No me enviaron ningún dato de Deluxexpress, de parte de uds. Para poder comunicarme con ellos, y los contactos que ellos brindan son falsos. La página web desapareció.

    04 de Mayo a las 6:45 hs.

    Comentar

    • Sara B

       

      Deluxexpress no se volvió a comunicar nunca después de que cobraron el 2 de febrero. El envío lo seguí por Yanwen logística hasta el 8/3 y luego no supe más nada, envié un reclamo al china post y me envió un sobre con una tarjeta de feliz navidad.Una estafa!

      05 de Mayo a las 13:23 hs.

      Comentar

      • Sara B

         

        Nunca se contacto Deluxexpress conmigo, y los contactos que ellos pusieron son falsos, llame por teléfono, envié e mail, me dijeron que. NO corresponde a esa empresa, es un fraude.

        30 de Mayo a las 9:18 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas