Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Reembolso

El 19 de noviembre hice una compra en la app Tiendamia el pago lo hice mediante una tarjeta de credito visa, no se pudo generar la compra porque se tardaban 4 días en generar el pago por lo cual cancelaron mi compra y el pago se genero igual. Por parte del banco de la tarjeta me dijeron que se hizo el pago y no existe reembolso y por parte de la app me dice que se quedo el dinero en el procesador es decir mp* astropay perú.
agradecería sugerencias para solucionar mi problema. Gracias por la atención.

Comentarios
  • Carlos F

     

    continuo pagando un producto que no recibí, y nadie me reembolsa el pago efectuado.

    29 de Enero a las 1:52 hs.

    Comentar

    • Carlos F

       

      Aun no hay reembolso en mi caso.

      11 de Febrero a las 19:15 hs.

      Comentar

      • Carlos F

         

        No.

        02 de Marzo a las 19:54 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Astropay

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas