Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Reclamo steam

[Solucionado]

Hola, compre un juego de Steam el jueves 5 de julio por medio de Rapipago y todavia no llego el pago a steam por medio de ustedes. Me contacte con un agente de rapipago y me dijo que ustedes todavia no han depositado el dinero para el juego (hace mas de 72 horas) espero que puedan solucionar el problema

Comentarios
  • mathias M

     

    solución recibida:

     

    H

    09 de Agosto a las 7:05 hs.

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas