Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Reclamo pago

Hola, el dia 05/07/18 he realizado el pago por Pago Facil y hasta la fecha no han pagado, dice pago facil que ellos ya liberaron el dinero pero astropay es el que no esta pagando.
el dinero que deposite en pago facil es para cargar mi Monedero electronico neteller pero a la fecha no me dan ninguna explicacion.-

Comentarios
  • Martin O

     

    Me paso lo mismo con Steam..dijeron los de Pago Facíl que el 05/07 y el 06/07 se estuvieron dando problemas con Astropay o algo asi

    10 de Julio a las 17:22 hs.

    Comentar

    • Jose L

       

      Hola ojala sea por pocos dias.-

      10 de Julio a las 17:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Astropay

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas