Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Pague mi juego y no lo tengo, quiero el dinero o el juego!

Hola, tengo un problema con la compra de un juego. Genere la boleta y efectue el pago el dia 04/11/[números] y el dia 6/11/[números] y Steam me mando un mensaje al mail diciendome que se habia generado un problema con dicha compra. Llame a Pago Facil y me dijeron que la transaccion ya estaba efectuada, osea que Smart2Pay ya recibio el dinero pero ya han pasado 5 dias y no tengo mi juego y steam no ha recibio nada todavia de mi pago. Por favor quisiera que me solucionen esta situacion. Quiero el juego o mi dinero de vuelta. Espero su pronta respuesta. Desde ya muchas gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas