Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Fallo el pago

El 4/07/[números] realice una compra en Steam resulta que el 9/07/[números] recibo que la compra fallo y que steam no pudo aceptar el pago del proveedor de pagos, o lo solucionan o me lo reembolsan, pero hagan algo porfavor

Comentarios
  • Juan P

     

    Amigo tengo exactamente el mismo problema. Yo también lo pague el jueves y hoy me llego el mismo mensaje "steam no pudo aceptar el pago del proveedor de pagos"

    09 de Julio a las 15:19 hs.

    Comentar

    • Ramón V

       

      si, espero que se pueda solucionar, me aparece exactamente igual que a vos

      09 de Julio a las 15:23 hs.

  • tobiasastu

     

    estoy en la misma situacion, si encuentran solucion o algo, comentenme porfa

    09 de Julio a las 16:00 hs.

    Comentar

    • Juan P

       

      Bueno dale,
      Acabo de fijarme en esta pagina y al parecer son muchos lo que tienen este problema. Pensé que solo me pasaba a mi

      09 de Julio a las 16:03 hs.

  • Juan P

     

    Intenta mandar tu reclamo a direct@dlocal.com
    Me acaban de responder diciendo que en el momento todos los pagos están siendo revisados manualmente y por eso llevan más tiempo para la confirmación.
    *Manda un mail adjunto una foto del recibo para que te lo revisen*

    09 de Julio a las 17:21 hs.

    Comentar

    • Ramón V

       

      si, ya lo hice, me habia olvidado de avisar, hay que esperar ahora supongo

      09 de Julio a las 17:23 hs.

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas