Contactar a Astropay

Reclamo a Astropay

Error factuaracion steam

Hola buenos días tuve un problema con la facturación de un producto de Steam yo pague el comprobante el día viernes 6/7 en un Pago Facil y el día de hoy me llego un correo de steam diciendo que hay un error, que me salvaron la compra con el descuento y la opción de re-comprar, etc. Es decir hubo un error y no tengo todavía el producto. Precisaría saber que paso y que solución me pueden brindar.

Comentarios

Más reclamos hacia Astropay

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas