Reclamo a Astropay
Denle loco que compre un juego en Steam ,,, no me dan nada xq dicen que ustedes no le dieron el abono y yo tengo un tiket el cuak aca dice que ya pague me comonique con Pago Facil y me dice que ustedes ya efectuaron el abono ,, pero al hablar con steam me dicen ellos no hicieron el depostio si ellos nolo hacen no podemos darte el producto osea el tiket de pago me limpio el culo y estoy esperando ya casi 72 horas que asco se plataforma para pagar sinceramente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo agregar dinero de una tarjeta de crédito
Quiero agregar dinero de una tarjeta de crédito y no me deja
Billetera virtual no me quiere cerrar cuenta con mi dinero sin devolverlo
Vendí mi auto, el dinero que me dieron de pago hice que me lo transfieran a mi cuenta de astro pay, a la hora de que el dinero esté en la cuenta me salió un cartel de que mi cuenta estaba en revisión por movimientos extraños, que en el lapso de 7 días se iba a solucion…
No me dan mi plata
Hola yo gane 20millones en un bingo y me lo depositaron en astroplay y al otro día me lo sacaron y desde 28 d mayo q no tengo la plata d vuelta
daniel M
sigo esperando a ver quien me da mi juego xq ya esta pago ustedes se pasan la pelota con steam y steam a ustedes y asi sigo esperando y voy a llegar ya a 3 dias igual con el tiket pago y no entregado el producto abogado en puerta facil la ****** hagansela a otro yo quiero lo que pague no me interesa quien se haga cargo
06 de Julio a las 21:43 hs.
Comentar
daniel M
hable con pago facil nadie se hacer cargo hable con esteam y le pasan la culpa a ustedes y ustedes a steam mi dinero nolo tengo ustedes ganaron su comicion x el pago y steam el abono de un producto que jamas me dio son los mas ******dores con esas politicas mentirosas de entrega mas paginas de soporte si nadie se hace cargo de nada osea entre astropay y steam uno se queda con la comision de ocbro el otro con el dinero y yo sin dinero ni porduco QUIERO MI PRODUCTO ESTAFADORES LLEVO 72 HORAS YA PAGO
07 de Julio a las 2:59 hs.
Comentar
daniel M
AL DIA D ELA FECHA SIGO ESPERANDO QUIEN SE HAGA CARGO DE MI PROBLEMA NI USTEDES NI STEAM ME SOLUCIONAN NADA Y SI STEAM ME ESTA DANDO VUELTAS USTEDES TIENE QUE INTERVENIR Y DECIR EL CLINETE YA PAGO Y ASI NOS CONTA A NOSOTROS Y QUE ME DEN UN PRODUCTO ASI LO INUCO QUE VEO QUE VAN DE LA MANO EN LA ESTAFA Y YO PERDI ***$ GRATIS XQ NO TENGO MI DINERO NI EL JUEGO
07 de Julio a las 18:19 hs.
Comentar
daniel M
QUE SOLUCION PROPONGO QUE SI USTEDES ME ESTAN DICIENDO QUE ESTA PAGO Y SE VE EN EL TIKET Y ASI LES FIGURA A USTEDES QUE LE REFRIEGEN A STEAM EL TIKET MOSTRANDOLE EL YA PAGO DENLE LO SUYO XQ ELLOS EN EL MAIL DICEN QUE SON USTEDES ASTROPAY QUE NO LES DIO LA PLATA TODAVIA ESA SOLUCION PROPONGO QUE USTEDES LE MUESTREN A ESTOS ESTAFADORES MI TIKET PAGO LLEVO YA MAS DE 72 HORAS X ALGO QUE FUE ABONADO Y COBRADO EN 9 HORAS
07 de Julio a las 18:21 hs.
Comentar
rodrigo D
Me pasa exactamente igual.
09 de Julio a las 17:39 hs.
Comentar
daniel M
a mi peor hoy me dijeorn los de astropay que les andaria mal el sistema a ellos mismo y que tiren que haces todo manual ,,, sabes como les dije son re ******dores echandole al culpa a steam y al final eran ustedes ratas se quedaron con mi plata y yo sin mi compra
09 de Julio a las 18:56 hs.
Comentar