Reclamo a Astropay
Hola buenos dias, el dia 18/12/[números] realice una compra por Steam del cs go, mediante transferencia bancaria de santander rio, el monto en el cual me mostraba astropay era de [números],95 pesos arg, realice la transferencia correspondiente pero hasta hoy no tengo mi juego ni ninguna solucion. Mande un email a la gente de soporte de steam y me dijieron que no tienen acreditado ningun pago y en mi caja de ahorro ya me descontaron la transferencia bancaria, me dijieron que me contacte con este email support@astropay.com pero hasta ahora no me respondieron nada y en steam me sacaro el juego de la biblioteca, la verdadme siento estafado por ambas partes ya que mi dinero no me lo devolvieron. Espero que me puedan hacer una devolucion de mi dinero o al menos que se contacten con steam y me aparezca mi jugo, tengo los comprobantes de compras, scream de pantalla de los depositos bancarios y conversaciones con la gente de steam. Saludos alejandrodavinci24
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cvu y alias no generados
Llevo intentado que me asignen un alias ya 3 veces. Siempre que hablo con el chat de la aplicación, me quitan la validación de identidad para tener que volverla a hacer y que así se me habilite un cvu y un alias. Por más de que espero no se habilita.
No puedo agregar dinero de una tarjeta de crédito
Quiero agregar dinero de una tarjeta de crédito y no me deja
Billetera virtual no me quiere cerrar cuenta con mi dinero sin devolverlo
Vendí mi auto, el dinero que me dieron de pago hice que me lo transfieran a mi cuenta de astro pay, a la hora de que el dinero esté en la cuenta me salió un cartel de que mi cuenta estaba en revisión por movimientos extraños, que en el lapso de 7 días se iba a solucion…
Alejandro L
es mas la compra figura como "fallida", pero la tranferencia en mi home banking muestra como que fue efectiva y me descontaron correctamente y en steam ahora figura por ***,99, yo nose si acredito esos 0,04 centavos mas o como hacer ya que no se me activa dicha compra. Por favor una solucion. Este es el numero de Invoice: ******************* de la compra.
21 de Diciembre a las 8:20 hs.
Comentar
Alejandro L
Me pasó exactamente lo mismo ayer, te invito a que te sumes a mi reclamo también
Lo mas increíble de todo es como steam se lava las manos y no son capaces de contactar ellos mismos con los intermediarios que trabajan
22 de Diciembre a las 18:43 hs.
Comentar
Maty S
A mi también me pasó exactamente lo mismo, el mismo método y la misma respuesta por parte de Steam.
26 de Diciembre a las 22:32 hs.
Comentar
Lucas O
Ya con el simple hecho de que astropay no trabaja ni sabados ni domingos, te deja en claro que es una empresa bananera. Yo no vuelvo a usar sus servicios nunca mas.
27 de Diciembre a las 12:33 hs.
Comentar