Contactar a Assurant

Información|Reclamos

Assurant

Ha solucionado un 15% de los reclamos

16 Junio 2026 11:19

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Assurant


[SOLUCIONADO] No quiero más descuentos

Me siguen descontando por mes un seguro de desempleo e incapacidad y hace 1 año que me jubile. No quiero más este seguro. Hace 2 meses que inicié el reclamo en su página.

Solucionado 08 de Febrero

Me dieron de baja solo un mes y volvió de alta solo

Hace un año atrás me dijeron que me lo dan de baja me lo sacaron y al poco tiempo nuevamente volvió a ponerse de alta solo, no estoy usando este seguro, y nuevamente lo tengo, y me lo siguen cobrando, les pido por favor que me lo saquen

Publicado 03 de Enero

Dar de baja

De ase meses me viene este seguro y no lo kiero ni me preguntaron si lo keria no puede ser q t lo pongan sin consultar eso esta mal

Publicado 02 de Enero

Baja seguros

Necesito la baja de dos seguros que me están cobrando hace 8 meses uno pedí. Me cobran algo que no quiero pagar. Estoy sin trabajo .

Publicado 02 de Enero

Baja

Buen día! quiero dar de baja el seguro assurant ya que no esta en mis posibilidades seguir pagando la cuota.

Publicado 02 de Enero

Seguros que no pedi

Hola , mi queja es que me pusieron seguros que no pedi , 10 conceptos me cobran por mes , encima por la pagina para reclamar un siniestro para que me cubra el seguro siempre da error . Me estan cobrando $[números] pesos en total por mes .

Publicado 31 de Diciembre

Seguro y garbarino

Ya llevo dos meses pagando este seguro con la tarjeta <a href="/garbarino">Garbarino</a> y yo nunca autorize a que me le de alta. Me comunique con la operadora y me dijo q ya estaban descontados q era un error de sistema. Pero para mi asombro ya en el mes de diciembre me agregaron otro importe de …

Publicado 27 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Necesito dar baja a assurant

No se como dar de baja este serguro (assurant) que a su vez nunca lo solicite. Todos los meses me descuentan de mi tarjeta pero nadie te explica que se te incluira, ni de donde salió, sus beneficios y/o desventajas. Ya no quiero que me saquen mas dinero. Hace años que esta en mi debito, lo peor es …

Solucionado 08 de Enero

Manga de chorros

Les dije 10.[números] veces que no me interesa su seguro. Lo dieron de alta igual sin mi aprobacion. Demenlo de baja o les meto una denuncia, lpqlp

Publicado 17 de Diciembre

Más resultados

Empresas más buscadas