Reclamo a Assurant
No se como dar de baja este serguro (assurant) que a su vez nunca lo solicite. Todos los meses me descuentan de mi tarjeta pero nadie te explica que se te incluira, ni de donde salió, sus beneficios y/o desventajas. Ya no quiero que me saquen mas dinero. Hace años que esta en mi debito, lo peor es que si no es un seguro es otro el que te meten..siempre buscan como engraparte y sacarte lo poco que tenes. Ya no quiero que se abusen mas de esta manera
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafadores aiz seg rent diari
Hola , me están cobrando un seguro que no acepte , no lo solicite
Mentirosos !!!!
Me robaron el celular , me comuniqué con assurant ( pago hace años ) me dijeron que haga el tramite en la página y que si lo hacía antes de las 13 hs el teléfono me llegaba en el día a domicilio . me contacto por novedades : respuesta : puede demorar de 5 a 7 dias h…
Quiero la baja de un seguro que no contraté
Estoy pagando un seguro hace más de dos años que nunca contraté, necesito darle de bajaw
Mariela D
solución recibida:
me parece excelente este medio para solucionar inconvenientes que no podemos por nuestros propios medios, del año **** me venian debitando el seguro Assurant y no tenia idea de donde era ni que prestacion ofrecia y menos quien me lo habia igresado. desp que escribi mi situacion a "tuQuejaSuma", x este medio, al dia siguiente me llamaron de Assurant y me dieron la baja inmedita,. ni idea que estaba pagando por atencion medica y que del banco Patagonia me pusieron eso sin siquiera saberlo yo. No deberian pasar estas cosas, pero al menos esta este medio para que nos ayuden.
08 de Enero a las 8:21 hs.