Contactar a Assurant

Reclamo a Assurant

Me dieron de baja solo un mes y nuevamente se dio de alta solaolvió de alta solo

[Solucionado]

Hace un año me dieron de baja y nuevamente lo tengo de alta y no lo estoy utilizando por favor necesito que le den la baja definitivamente.

Comentarios
  • Carlos A

     

    Hasta el lugar momento no, sigo dsperando

    08 de Enero a las 9:17 hs.

  • Carlos A

     

    solución recibida:

     

    En unos días me llamaron y me dieron aviso de que ya estaba la baja, y que si volvía a aparecer algo de ellos que me comunique para solucionarlo, dicen que es el banco quien lo activa.

    03 de Febrero a las 7:06 hs.

Más reclamos hacia Assurant

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas